México- Seguridad

- Seguridad

Hallan muerto a joven en La Laguna

Jovencito lerdense presentaba golpes en casi todo el cuerpo

Por:  

martes, 21 de febrero del 2012

    CIUDAD, LERDO, DGO.- El cuerpo sin vida de un joven ejidatario al que a la vista no se le apreciaron impactos de bala, pero que presentaba golpes en casi todo el cuerpo, fue encontrado a temprana hora de este martes cerca del ejido Nazareno de Abajo, en el municipio de Lerdo.

    Voceros de la Vice Fiscalía del Estado informaron que fue a las nueve y media de la mañana cuando tuvieron reporte de que en aquel poblado, cerca del ejido Las Palomas, se encontraba un cadáver.

    No obstante, desde las siete de la mañana con 19 minutos la Fiscalía de Coahuila tuiteó que en la carretera a Mieleras por el ejido Las Palomas se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

    Las autoridades en La Laguna de Durango informaron que el hoy occiso fue identificado como Gerardo Ríos Martínz, de 19 años de edad y con domicilio en la comunidad Las Palomas.

    El personal de la agencia del Ministerio Público que acudió al lugar indicó que supuestamente no hubo testigos y que fueron unos ejidatarios los que al pasar descubrieron el cadáver y dieron aviso al teléfono de emergencias.

    Se dijo que supuestamente no hubo testigos por lo que se desconoce la forma en que ocurrió el homicidio del joven ejidatario.

    ¿Dónde sucedió?