México- Seguridad

- Seguridad

Acribillan a lava-coches en Bermejillo, Durango

Además hirieron a otro hombre

Por:  

miércoles, 25 de abril del 2012

    Gómez Palacio, Dgo.- Un joven lava-coches fue asesinado con disparos de armas largas afuera de un restaurante que se ubica en la carretera principal de Bermejillo, Durango, por sujetos que viajaban en tres vehículos y que además hirieron a un quincuagenario.

    El hoy occiso fue identificado como Jaime Valles Avila, de 18 años de edad y con domicilio en ese poblado.

    Voceros policiacos informaron que los hechos ocurrieron ayer martes en el área de estacionamiento de un restaurant, donde las autoridades recogieron más de 30 casquillos de los calibres .223 y 7.62x39, que se utilizan en el rifle AR-15 y el llamado "cuerno de chivo" respectivamente.

    De acuerdo a los informantes, el hoy occiso se encontraba desempeñando su actividad cuando llegaron sujetos a bordo de un automóvil y dos camionetas y le dispararon con armas de fuego matándolo de manera instantánea, pero además una persona resultó herida.

    Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron al herido, cuya identidad se mantuvo en reserva y sólo se dijo que tiene 50 años de edad, a quien trasladaron a un nosocomio del sector salud donde los médicos lo reportaron delicado.

    En la agencia del Ministerio Público de Homicidios se informó que al cuerpo del lava-coches se le apreciaron múltiples impactos de bala, sobre todo en la cabeza.

    El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo reclamen los familiares.

    ¿Dónde sucedió?