Coahuila - Seguridad

- Seguridad

Acribillan a cuatro en Torreón

Cuatro personas que la noche de este martes ingerían bebidas embriagantes afuera de una vivienda en la colonia Villa California, fueron acribillados a balazos por los ocupantes de dos vehículos que utilizaron armas largas de las llamadas "cuerno de chivo".

Por:  

miércoles, 22 de febrero del 2012

  • Criminal. Ernesto Rey López, de 44 años fue internado en el Cereso de Torreón por el delito de secuestro.FOTO: VANGUARDIA-ESPECIALES
TORREON.- Los cuerpos quedaron en el exterior de la finca número 935 de la calle Rumorosa, entre las avenidas Bravo y Desierto Central, donde se recogieron 30 casquillos del calibre 7.62x39.

La FGE señaló que ninguno de los cuatro varones fue identificado.

Hallan muerto a joven de lerdense

El cuerpo sin vida de un joven ejidatario al que a la vista no se le apreciaron impactos de bala, pero que presentaba golpes en casi todo el cuerpo, fue encontrado a temprana hora de este martes cerca del ejido Nazareno de Abajo, en el municipio de Lerdo.

Voceros de la FGE informaron que fue a las 09:30 horas cuando tuvieron reporte de que en ese poblado se encontraba un cadáver.

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Gerardo Ríos Martínez de 19 años y vivía en la comunidad Las Palomas.

Detienen a dos traficantes

Policías de la Dirección Estatal de Investigación detuvieron en Pedriceña, Durango, a dos hombres a los que se les aseguraron 105.5 kilos de mariguana además de un rifle AR-15.

Se trata de Jorge Valenzuela Viezcos, de 22 años y Alfredo Macías Espino, ambos con domicilio en Pedriceña, del municipio de Cuencamé y los cuales quedaron a disposición del MP federal.

Internan en Torreón a presunto secuestrador

El presunto líder del grupo de secuestradores que integraban "La Banda del Patrón", fue ingresado al Crereso mediante la orden de aprehensión que se giró en el Juzgado Tercero del ramo penal.

El acusado, Ernesto Rey López, de 44 años y con domicilio en el poblado Nazareno, Durango, estuvo 40 días bajo arraigo en el hotel California.
Dicha persona enfrenta los delitos de secuestro, cometido por más de dos personas en el interior de un inmueble, pero además se le acusa de extorsión.